Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 3 de marzo de 2008

Cambio del Nombre del colegio



A mediados de Febrero el Periódico ABC publicó en la sección "cartas al Director" una enviada por Dña. Angeles Hidalgo Pablos, miembro de la Directiva de la AMPA de nuestro colegio. En ella se plantea la necesidad de renovar el nombre de nuestro colegio poniendo en práctica la LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA... y con mucha ironía exige a la Administración Educativa Andaluza la aplicación de dicha Ley "en todos los rincones de nuestro colegio".
Puedes encontarla en la columna de la derecha, en el apartado nuevo ARTÍCULOS INTERESANTES PARA PAPÁ Y MAMÁ". Después de leerla sería bueno que aportaras tu opinión o reflexión, sólo tienes que picar debajo de este texto, donde pone "comentarios". Gracias por colaborar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leido atentamente el escrito y estoy totalmente de acuerdo en todo. Lo primero que deberian de preocuparse es por el mal estado en que se encuentra el colegio de nuestros hijos, y que lo arreglaran pero "ya". Cuando estuviera arreglado todo entonces que hablaran del dichoso nombrecito que por lo menos para mi es lo menos importante. Y en mi opinión respecto de cambiar el nombre al colegio tampoco me gusta la idea, ya lo hicieron con el colegio Romero de la Quintana, que fue alli donde estudie y cuando vi que lo habian cambiado por un nombre que ni siquiera conozco quien es, me sentó muy mal.
Soy la madre de Nerea Ramirez.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...