Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

martes, 8 de julio de 2008

Noticia de la Corresponsal Elena Camacho




ESTE FIN DE SEMANA VIAJO COM MIS PAPÁS A EXTREMADURA POR QUE MI PAPÁ NACIÓ ALLÍ Y TODA SU FAMILIA VIVE ALLÍ ;VAMOS A VISITAR A SU PRIMA ANA Mª QUE EN VERANO VIVE EN UN CORTIJO DONDE HAY GALLINAS , POLLOS , PAVOS Y OVEJAS ,¡AH TAMBIÉN HAY UN PERRO MASTÍN QUE SE LLAMA LEÓN PERO ES MUY BUENO! . A MI ME ENCANTA CUANDO MI PRIMO JESÚS ME DICE QUE VAMOS A RECOGER LOS HUEVOS, QUE LAS GALLINAS HAN PUESTO .TAMBIÉN TIENEN UN HUERTO IMPRESIONANTE Y POR LAS TARDES DESPUÉS DE LAS GALLINAS, RECOGEMOS LOS TOMATES Y PEPINOS PARA EL APERITIVO DE LA TARDE.
ADEMÁS DE LO QUE OS HE CONTADO, TIENE UNA PISCINA GRANDISIMA Y UNA PISTA DE TENIS PORQUE MI PRIMA GLORIA, QUE TIENE 14 AÑOS, VA A COMPETIR A MUCHOS SITIOS DE ESPAÑA Y NECESITA UNA PISTA PARA ENTRENAR ; PAPÁ DICE QUE GLORIA ALGÚN DIA SERÁ UNA CAMPEONA.
BUENO, ADEMÁS DE ESTOS FAMILIARES TENGO ALLÍ OTROS PRIMOS QUE LLAMAN ASÍ: MANUEL 6 AÑOS , MARIA 6AÑOS , VICTORIA 9 AÑOS, PEDRO 2AÑOS, PABLO 4AÑOS , JAVIER 6 AÑOS ,JAIME 3AÑOS Y UN PRIMO O PRIMA QUE VIENE EN CAMINO.
ME DESPIDO HASTA LA PROXIMA SEMANA QUE ME VOY AL CAMPO DE MI ABUELA QUE ESTA EN HINOJOS TAMBIÉN TIENE PISCINA.
BESITOS, CONTADME VUESTRAS HISTORIAS.
ELENA CAMACHO

1 comentario:

Educación Infantil del Colegio Benjumea Burín dijo...

¡Hola Elena!, soy María Jesús.A ver si nos mandas fotos de esta excursión a Extremadura.¡Pasadlo bien!.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...