Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

martes, 21 de octubre de 2008

Fotos en el Vara del Rey

Estas fotos han sido realizadas durante este mes de octubre. Son un reflejo de las actividades que realizamos en clase: individuales, pequeño grupo, rincones, psicomotricidad, desayuno... etc.
La finalidad no es sólo para que las familias de los intersados disfruten viéndolas, sino también para que los compañeros/as del colegio Bejumea Burín, con quienes compartimos el Blog, nos conozcan.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me llamo Elena estais muy guapos en las fotos , soy del colegio Benjumea . hasta pronto besitos de Elena camacho

Anónimo dijo...

Se ven que son muy pequeñitos y que hacen actividades muy divertidas . que lindos . Me han encantado vuestras fotos

Anónimo dijo...

hola soy nerea del colegio benjumea y he visto las fotos y me ha gustado mucho son todos muy guapos,la clase y los uniformes son muy bonitos os mando muchos besitos.

Anónimo dijo...

Somos los papás de Víctor Carmona (Vara de Rey).Ayer vimos las fotos con Víctor y le hizo mucha ilusión verse junto con sus compañeros en internet. Lo que más le gustó fueron las fotos del gimnasio.Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola soy una mamá,
no sé si sabéis que la imagen de los niños está protegida por ley. Lo mejor sería que la web tuviera control de acceso para que los videos/imágenes no fuesen accesibles al público. Todos los padres deben haber autorizado expresamente que se publiquen imágenes de sus hijos.
Un saludo

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...