Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

sábado, 14 de febrero de 2009

¡Nos hermanamos con un Colegio de Burgos!


NOTICIA IMPORTANTE ... Y MUY INTERESANTE

Hace unos meses se puso en contacto con nosotras, JULITA FERNÁNDEZ, maestra de Educación Primaria del colegio público "Padre Manjón" de Burgos. Junto con su alumnado de 6º de Primaria editan y publican un blog de creación literaria que conviene visitar, pués se ve evolución en la escritura, en la composición y creación de estos chicos y chicas. También podéis encontrar el enlace en la columna de la izquierda, en el apartado de "Blogs de Infantil y Primaria".
Después de varios correos entre maestras, nos pusimos de acuerdo para realizar alguna actividad que nos pudiera enriquecer a ambos niveles educativos y a los correspondientes blogs.

Nuestros amigos de Primaria de Burgos, en estos momentos están trabajado el texto de "EL CÓMIC" y han elaborado varios de ellos relacionados con el tema de "EL MERCADO". Aquí podéis ver la primera parte, los que tienen que ver con la "FRUTERÍA".


SUGERENCIA: si quieres ver las imágenes más grandes, sólo tienes que picar sobre alguna de sus páginas.


3 comentarios:

Julita Fernández dijo...

Me ha parecido una idea muy interesante poder hermanar nuestros blogs y colaborar con vosotras en algunos de vuestros trabajos.
GRACIAS por la entrada y por vuestro reconocimiento a nuestra labor.
Un abrazo

Eva dijo...

Enhorabuena a ambos colegios, sus alumnos/as y sus profesoras. Es maravilloso que comiencen iniciativas como estas. Saludos.

Sara dijo...

Somos Sara y Ángela nos ha gustado esta idea, así nos preocuparemos más en trabajar mejor. Gracias por visitar nuestro blog y ver la mejoras.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...