Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

viernes, 13 de marzo de 2009

Poesía: Me gusta ir al mercado

Víctor Carmona del Colegio Vara del Rey, en colaboración con su mamá, nos manda esta poesía sobre el mercado.


ME GUSTA IR AL MERCADO

Me gusta, de vez en cuando,
Ir con mi madre al mercado
Ver a mi amigo el tendero
Y el mostrador adornado
Con naranjas y limones
Cebollas, ajos y nabos
Y de adorno el perejil
Y alguna vara de nardos.
Y que rico el “pescaito”
Cuando lo fríe mi madre.
Y aunque el puesto no es bonito,
También me gusta la carne.
Pero donde haya unas fresas
Y unas manzanas reineta
Y unas peras limoneras
Y unas mandarinas frescas,
Allí está nuestra salud
El vigor y nuestra fuerza
Que se nutre del tesoro
Que da la naturaleza.

AUTORRES: Víctor Carmona y Estrella, su mamá.


(También se puede leer en el Blog literario-vistual de Benclalu2)

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...