La secuenciación de la actividad programada es la que sigue:
1.- Trabajamos cualitativa/cuantitavimente las palabras: AVES, MAMÍFEROS E INSECTOS, para facilitar su posterior identificación;
2.- Se repartieron las fotos de los animales del parque, que las familias nos hicieron llegar a principios de curso;
3.- Se colocaron en el centro de la asamblea tres carteles con los tipos de animales mencionados.
4.- A cada alumn@ se le preguntaba que animal aparecía en su foto, cómo era y a qué grupo pertenecía. Si alguno tenía dudas, los demás le ayudaban.
2.- Se repartieron las fotos de los animales del parque, que las familias nos hicieron llegar a principios de curso;
3.- Se colocaron en el centro de la asamblea tres carteles con los tipos de animales mencionados.
4.- A cada alumn@ se le preguntaba que animal aparecía en su foto, cómo era y a qué grupo pertenecía. Si alguno tenía dudas, los demás le ayudaban.
No hay comentarios:
Publicar un comentario