Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

sábado, 26 de junio de 2010

Actividades para el verano 2010


De común acuerdo, las Maestras del Benjuvara os proponemos actividades para este verano:
  • Jugar mucho, mucho, muchoooo en casa o en el parque
  • Montar en bici
  • Ir a la piscina y/o playa
  • Nadar, saltar, brincar, correr, cantar,.... ¡¡¡¡¡Diversión, mucha diversión!!!!!!
  • Descansar y dejar descansar a nuestros padres
  • Disfrutar mucho en familia y con lo amigos
Si después de hacer todo ésto te queda algún rato libre siempre puedes repasar todo lo que hemos aprendido durante el curso, ¿cómo lo hago? Te preguntarás, tienes varias opciones:

  1. Escribir y leer todos, todos, todos los días, para ello puedes utilizar nuestro Libro Virtual. Hay un Capítulo nuevo "MIS VACACIONES DE VERANO" para que nos hagas partícipes de tus experiencias.
  2. Picar en la Pestaña "CONTENIDOS DE APRENDIZAJE" situada al centro de la columna de la derecha se abrirán las entradas de todas la expreriencias y actividades que hemos ido haciendo durante todo el curso.
  3. También puedes repasar buscando los contenidos en la columna de la izquierda encontrarás enlaces relacionados con los temas trabajados: Billetes de euro, la Semana Santa, Aparato Respiratorio, Textos de la restauración y Mapas conceptuales.
  4. Ejercitarnos en el uso del ordenador: Utilizando los enlaces que hay en el RINCóN DE INFORMÁTICA que hay en la columna de la izquierda.
  5. Así mismo, en la columna de la derecha hay un apartado que contiene enlaces divertidos sólo para vosotros, los niños y niñas de nuestras clases.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...