Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 22 de octubre de 2012

ASAF, ASOCIACIÓN DE AMIGOD DEL FERROCARRIL

Hace unos días, los padres de una alumna de I4A del Benjumea, ANA CAMACHO FERNÁNDEZ, nos hablaron de la existencia de "LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL FERROCARRIL, ASAF..Dicha asociación se ha ocupado de poner en marcha una estación de trenes, que consta de dos locomotoras, vías, estación... y que se encuentra ubicada en el parque del Alamillo junto al edificio "El Cortijo".
 Esta instalación está abierta al público los domingos en horario de 11 a 14 horas.
Puesto que dentro de nuestra programación estudiaremos la evolución de los trenes y la máquina de vapor, nos parecería interesante que, acompañados de sus familias, los alumnos pudieran visitarla.

Para una información más detallada les facilitamos el enlace de esta asociación http://www.asaf.es/indexalamillo.html

1 comentario:

Angeles mamá de Ana dijo...

Yo lo he visitado varias veces con mis hijas os aseguro que además de aprender lo pasamos genial mayores y pequeños te puedes montar en los trenes hechos por los propios socios sólo cuesta 1E y te dan un paseo por en un circuito recreado como una autentica estación . Estaria bien el delegado , subdelegado y nosotras las de la cooperativa lo organizasemos como actividad un domingo y después prodriamos hacer una convivencia n l parque el resto del dia .Hay queda mi proposición

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...