Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

domingo, 7 de septiembre de 2014

¡¡¡BIENVENIDOS AL NUEVO CURSO 2014 -15!!!

¡YA ESTAMOS AQUÍ! 


Después del descanso estival, las maestras del BENJUVARA retoman su tarea docente con energías e ilusiones renovadas. ¡Aquí estamos de nuevo! En primer lugar, queremos dar la BIENVENIDA, a nuestro nuevo alumnado y a sus familias; nos gustaría que os sintierais cómo en casa, este Blog lo hacemos entre todos.

Este curso que ahora comienza tiene una particularidad que no se había dado desde los orígenes de MI CLASE DE INFANTIL. Se trata, que por primera vez las clases que participan aquí no son del mismo nivel ; del colegio Benjumea Burín será el aula de 3 años -A (Tutora: María Jesús), y del colegio Vara de Rey será la de 4 AÑOS-A ( Tutora: Ana María). 
Como siempre, continuaremos trabajando en coordinación y colaboración los mismos PROYECTOS, aunque con diferentes niveles de profundización, según la madurez, ritmo de trabajo, colaboración familiar,... Por estas razones veréis publicadas imágenes y actividades de ambos colegios.
Estamos seguras que las familias invitarán a sus hijos a visitar frecuentemente el Blog y a participar en él.  ¡CONTAMOS CON VOSOTROS! 



Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...