Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

lunes, 1 de diciembre de 2014

INICIACIÓN A LA PROGRAMACIÓN: CÓDIGO BINARIO DE 5X5



Si alguna persona pudiera albergar  la duda sobre si el alumnado de infantil es capaz de interpretar códigos binariosSi alguna persona pudiera creer en la poca utilidad de la interpretación de algoritmos matemáticos en niños tan pequeños...
A ver la siguiente actividad comprenderá fácilmente que sus temores son infundados, pues los niños y niñas de 4 años son capaces de interpretar un algoritmo matemático, obtener la imagen oculta, desarrollar la lógica matemática, la abstracción, anticipación ...etc.
NOTA: SI ECHA EN FALTA LA ACTIVIDAD DE SU HIJO, ES QUE ESE DÍA NO VINO A CLASE,O BIEN DECLINÓ LA INVITACIÓN A PARTICIPAR EN ELLA.

Intentamos poner en practica diariamente la máxima de Miriam Nemirovski : SI INFRAVALORAS LAS POSIBILIDADES DE TUS ALUMNOS, INFRAEDUCAS.

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...