EL EQUIPO ORGANIZADOR Y DINAMIZADOR DEL #MOOBOT QUE ACABA DE CONCLUIR, EN LA SÍNTESIS QUE HACE DE LA EXPERIENCIA DE FORMACIÓN- APRENDIZAJE, TIENE A BIEN MENCIONARNOS EN DOS OCASIONES. ESTE RECONOCIMIENTO NOS ANIMA A SEGUIR MEJORADO DÍA A DÍA NUESTRA PRÁCTICA DOCENTE.
Cómo introducir la programación y la robótica educativa en todas las materias
|
|
|
Hace seis semanas comenzaba esta primera edición de #moocbot con muchas ilusiones y sueños robóticos. Han sido seis semanas de duro trabajo en las que habéis participado en diferentes iniciativas (Webinar, Twitter Chat) y realizado diferentes retos, a través de los cuales habéis sacado el robot que lleváis dentro. Ahora os pedimos un último esfuerzo, que no os rindais y así poder conseguir vuestra merecidísima insignia. Por ello queremos recordaros que tenéis hasta el martes para finalizar los dos retos evaluables: reto 2 y reto 5
Os dejamos algunos de los Retos 2 realizados por personas que comparten vuestras mismas inquietudes, y que os pueden servir de fuente de inspiración. Y si aún necesitáis más propuestas, podéis encontrar más en el Estudio Scratch realizado por el equipo de dinamización.
El equipo de dinamización queremos finalizar esta newsletter deseando que todos los sueños robóticos que habéis construido durante estas semanas consigan hacerse realidad y aunque este mooc “Cómo introducir la programación y la robótica educativa en todas las materias” finaliza el 10 de noviembre, #moocbot continúa en las redes sociales. Os animamos a seguir soñando con robots y a compartir vuestros sueños en la Comunidad Procomún de MoocBot, en el grupo de Facebook y en Twitter a través del hashtag #MoocBot
Equipo robotizado de dinamización.
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario