Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

MAPA CONCEPTUAL: EL PARQUE 1

Hola a tod@s:
Como ya sabéis, el tema central de este curso y entorno al cuál giran las actividades de clase, es EL PARQUE. Con la colaboración de la mayoría de las familias, iniciamos el proceso de recopilación de fotos de distintos parques y sobre los temas propuestos, en formato papel y digital.
Durante este primer trimestre nos hemos centrado en los siguientes aspectos: en las personas , en las plantas (el otoño) y en parte del mobiliario urbano con la FAMILIA RECICLONA. Poco a poco hemos ido realizando diferentes actividades, de las que estáis al corriente; respecto a las fotos de papel se clasificaron y pegaron en cartulinas, y en parejas o tríos han ido escribiendo los pie de fotos, las encuadernaremos y después de Navidades las tendréis en casa como Libro Viajero. Y en cuánto a las fotos digitales, ya las difrutáis en el blog.
Continuando con la propuesta de los MAPAS CONCEPTUALES, hemos elaborado el primero relacionado con el Parque, al que se le irán añadiendo contenidos cuando éstos sean trabajados en clase. Lo incluiremos también en la columna de la derecha, en el apartado de Mapas Conceptuales.

SUGERENCIAS PARA EL USO Y DISFRUTE DE ESTE MAPA CONCEPTUAL:
1.- Picando con el botón izquierdo del ratón, lo puedes desplazar en todas direcciones
2.- Si ves (+) y picas sobre ello se abrirá su contenido
3.- Si ves (-) y picas sobre ello se cerrará su contenido
4.- Si encuentras un Globo terráqueo o un cuadro con una "S" en su interior, y picas sobre él, se abrirá una página dónde verás las fotos relacionadas con ese tema.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...