Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

martes, 4 de noviembre de 2014

REGALOS DE LA COMISIÓN ORGANIZADORA DE ERW2014

NOTA INFORMATIVA

(PARA LAS FAMILIAS DEL COLEGIO VARA DE REY)

Como seguramente ya todos sabéis, la última semana de noviembre se celebrará en Madrid la SEMANA EUROPEA DE ROBÓTICA EDUCATIVA (#ERW y #ERWEDU), en cuyos preparativos estamos participando con nuestro Proyecto de robótica al igual que muchas clases y colegios desde infantil hasta bachillerato, de cualquier asignatura y lugar de España.


Pues bien, como premio a la implicación y participación de nuestros pequeños y de vosotros, los padres y madres, la Comisión organizadora de la ERW2014 nos obsequia con dos cosas:


1.- Por un lado, nos ofrecen la posibilidad de realizar unas “cuñas publicitarias” invitando a participar y a difundir  la ERW de Madrid, dirigidas a niños, ó a familias,  ó a docentes,  ó empresas de robóticas… Se trata de crear en familia, en casa un slogan que motive a la gente a participar de alguna manera en la SEMANA EUROPEA DE ROBÓTICA EDUCATIVA, cuyo lema es “Robots y humanos ¿estrechan lazos en las aulas y en el currículum? Es de carácter voluntario;  Aquellas familias que deseen participar deberán grabar su “cuña publicitaria” en mp3 (archivo de sonido) de menos de 1 minuto y enviarlo al correo de  miclasedeinfantil@gmail.com antes del próximo fin de semana, poniendo en el asunto: CUÑA PUBLICITARIA. Estas cuñas serán emitidas durante todo el mes de noviembre en una radio ON LINE que se llama EDUCA EN DIGITAL,  que emite sólo en internet.
Así que:
PON TU CABEZA A PENSAR
PARA UN SLOGAN CREAR,
NO QUERRÁS QUE TU FAMILIA
SE QUEDE SIN  PARTICIPAR.


2.- El segundo regalo es que TALENTUM SCHOOL (de la Fundación Telefónica) ha organizado unos talleres de Robótica educativa para los niños ,  los días 28  y 29  de noviembre.

Como son muy pocas plazas y nos la tendremos que repartir entre los profesores que en Sevilla estamos más implicados en el tema de la Robótica educativa, las plazas que nos correspondan se sortearán en la clase. Los afortunados, unos irán la tarde del viernes 28 y otros la mañana del sábado 29. Los peques será acompañados por un adulto. 


Saludos cordiales. Ana María

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...