Si eres uno de nuestros lectores, apúntate. No olvides poner una bonita foto.

.

.

jueves, 22 de octubre de 2009

Sonido ambiente

Estimadas familias:
La siguiente grabación ha sido realizada en la clase de 4 años-A del colegio Vara del Rey ayer, día 21 de Octubre de 2009. Después de realizar la Asamblea diaria en la que tratamos los contenidos que aparecen en el "ANVERSO" de los billetes de €, pasaron a las mesas para realizar una actividad individual; a cada persona se le entregó un billete de euro y un folio en el que debían rellenar un rectángulo con los datos que veían en el anverso del billete que tenían (valor numérico, bandera, firma, puertas o ventanas, estrellas,...etc). Quienes la iban terminando se acercaban a la mesa de la maestra, que la recogía y entregaba la siguiente actividad correspondiente al Cuaderno de matemáticas.
Mientras la mayoría de la clase realizaba lo descrito con normalidad, un grupo de 7 indivíduos se dedicaron a hacer lo que les venía en gana, perturbando el ambiente de la clase y dificultando el derecho al aprendizaje de sus compañer@as. Aquí tenéis una muestra de unos 14 minutos de lo descrito anteriormente.



Estas 7 personas se "AUTOEXCLUYERON" de las actividades de Rincones y del visionado de la peli de Robin Hood programadas para ese día.

No hay comentarios:

Artículos relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...